Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Integre la gestión del almacén de manera ágil y sencilla.

Administre y controle la asistencia de su personal

software de control de asistencia

Sistema de Control de Asistencia

Nuestro sistema de control de asistencia facilita la administración de su personal en tiempo real.

Visual Asist Web controla el ingreso, salida, permisos, faltas, tardanzas y horas extras de los colaboradores, optimizando la gestión de asistencia de su empresa.

Características

Programas de control de asistencias

Sistema de planillas
Sistema de planillas

Exporta los conceptos calculados al sistema de planillas de la empresa.

Sistemas automatizados
Sistemas automatizados

Activa automáticamente el modo de contingencia ante la pérdida de conexión de red al servidor central.

Reportes
Reportes

Cuenta con filtros personalizados para realizar consultas y generar reportes.

Exportación archivos
Exportación archivos

El software de control de asistencia, podrá generar reportes automáticos en Excel o PDF.

sistema de control de asistencia Visual Asist
Ventajas

Software de control de asistencias

  • Permite consultar vía web la asistencia de los empleados, a través de una laptop,Tablet, Smartphone o cualquier equipo móvil.
  • El sistema permite al encargado de área administrar a su personal bajo un perfil determinado.
  • De fácil configuración. Brinda la opción de mostrar la foto del empleado y las validaciones a considerar por cada marcación.
  • El sistema de control de asistencia se adapta a empresas de cualquier tamaño., configurando el sistema de acuerdo a las políticas de asistencia y horas extras de la empresa.
control de asistencia del personal en empresas
El sistema se aplica en 3 modalidades: Aplicación Web, Aplicación PC, Aplicación Móvil

Proceso del sistema de control de asistencia de personal

Registro de asistencia
Registro de asistencia

El colaborador registra su asistencia mediante un equipo marcador de huella digital, tarjeta de proximidad o código de barras.

Cierre planilla
Cierre planilla

Con los registros realizados el área de asistencia verificará y consolidará los reportes necesarios para el cierre de planilla.

Módulo de Mantenimiento

Permite configurar los principales datos maestros: empresa, locales, niveles de empresa, cargo, grupos, planilla, clase y categoría. Estos datos serán enlazados directamente a la ficha personal.
sistema de control de asistencia para empresas
software de asistencia y control de personal en Perú

Módulo de Asistencia

Permite administrar los turnos de asistencia y de trabajo extraordinario, además de configurar los periodos de pago y conceptos de asistencia.

Módulo de Asignaciones y Registro de Asistencia

Establece la relación entre el empleado, los horarios, relojes, justificaciones y autorización de horas extra; además, permite asignar bonificaciones y bolsa de horas al personal que no cuenta con un horario fijo.
programa para control de asistencia de trabajadores

Módulo de Procesos

Este módulo identifica las marcaciones y calcula los conceptos establecidos por día a cada empleado. El cálculo se muestra por el visor de procesos. Los cierres y reaperturas de periodos solo se ejecutan por un usuario determinado para evitar cambios posteriores sin autorización.
control de asistencia y tardanzas de empleados
sistema de asistencia y puntualidad

Módulo de Utilitarios

Permite configurar las políticas de asistencia y de trabajo extraordinario, las cuales están enlazadas a la ficha del personal, ya que es en base a esta configuración que el sistema realiza los cálculos necesarios.

Módulo de Reportes

Emite reportes con la información ya procesada de los empleados, de acuerdo a los parámetros de fecha y la selección de un filtro según se requiera.
sistema de asistencia para control de personal en Lima

¿Necesitas más información?

Si tiene dudas, inquietudes, preguntas, simplemente envíenos sus comentarios por nuestro formulario y responderemos a la brevedad del caso.

Atención al Cliente

marketing@dms.com.pe

Centro de Soporte

Calle Chinchón 155 – San Isidro, Lima Perú
Soporte: (511) 705 -2444

Registrese para recibir una cotización

Cotizaciones